miércoles, 8 de octubre de 2014

El Ferrari California



Ferrari ha estado ocupado. Después recientemente revelando la épica LaFerrari y el 458 Speciale , el fabricante de automóviles deportivos con sede en Maranello ha sacado los abrigos de la 2015 California T antes de su debut en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra el mes. Nos resulta un tanto irónico que Ferrari bautizó su segunda generación California el "California T", porque mientras que el modelo salientesería correcto en clubes locales arrastrar al campo de golf, este nuevo uno parece más apto para saltar tee time para una carrera dura abajo un paso alpino. 

La "T" en su nombre, por supuesto, significa "turbo", que el nuevo California es. De hecho, el convertible es doble turbo, pero ya sea porque un determinado fabricante de automóviles alemán podría ofenderse con el uso del nombre "TT" o porque decir "California TT" en voz alta nos hace risita, Ferrari pegado con el viejo y simple T. " "De cualquier manera, el nombre mejor que el" LaFerrari "y estamos encantados de que Ferrari no se limitó a nombrar el coche California Turbo. Hay Volkswagen Beetle Turbos y Chevy Malibu Turbos, por lo que parece déclassé y poco original para un Ferrari. Por otro lado, "T" es tan concisa y simplificada como a casi eclipsa la maravilla de un motor que representa. El nuevo doble-turbo V-8 cuenta con un ajustado 3,9 litros de cilindrada-Ferrari en realidad lo llama un 3,8, pero el molino desplaza 3.855 cc-un par de turbocompresores de doble entrada e inyección directa de combustible, ayudando a producir 553 caballos de fuerza a 7500 rpm y 557 libras-pie de torque a 4750 Esas cifras representan saltos de 70 caballos y un enorme 185 libras-pie de torsión sobre el viejo naturalmente aspirados de 4.3 litros V-8, con dos picos golpeando más bajo en la gama de revoluciones. 

Dado lo sonoro el de 4.3 litros fue, comprensiblemente Ferrari está haciendo grandes declaraciones sobre cómo la doble turbo ocho no sonará como una aspiradora apagada. El fabricante de automóviles cita de 90 grados V del bloque, un cigüeñal plano plana, y una de tres piezas de colector de escape sintonizado como consuelo. Una versión de este mismo motor con 30 menos caballos de fuerza y 33 libras menos-pie de torsión-conlleva en sí bien en el nuevo Maserati Quattroporte , así que no estamos terriblemente preocupados banda sonora de la T se chupan. Desde luego, no va a chupar a la vista, ya sea-lo con los conductos de admisión y la leva cubre en la pantalla completa y en la firma acabado rugoso de color rojo de Ferrari.

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